stephapkidotaekwondokickboxingpiscinaindoorcyclingpesasfullcontactboxeopilatescardioboxtonoaquagymaquaterapia

  • En el deporte no te ayuda el entrenador, te ayudas tu mismo a superarte.
  • Anónimo

Quema calorías practicando el Indoor Cycling en Chois Sport Reus

Gente encima de una bicicleta estática practicando Indoor Ciclyng

¿Te gusta el Indoor Cycling  también conocido como Spinning?, pues ven y prueba nuestra sala totalmente equipada  para realizar esta actividad aeróbica. Todas las bicicletas están preparadas para soportar las pedaladas al ritmo de la música. Disfruta de un ambiente increíble, seguro que repetirás. Eso sí, no te olvides de traer una toallita, un bidón de agua y ropa cómoda, ya que al realizar  esta actividad se queman muchas calorías, aumentado y mejorando, de esta manera, el ritmo cardiovascular y respiratorio.

Son muchos los beneficios que nos aporta el Indoor Ciclyng entre otras nos permite tonificar los glúteos, de este manera nos ayuda a reducir la celulitis perdiendo grasa, disminuye el colesterol y los triglicéridos, reafirma nuestro cuerpo (brazos, piernas, abdomen, glúteo…).Esta actividad está dirigida por un monitor que nos irá guiando sobre los movimientos a realizar.

 

Una de las preguntas más comunes que nos llega sobre el Indoor Ciclyng es si cualquier persona puede realizar esta actividad; en principio sí, aunque el ritmo es muy aeróbico, con variaciones en los cambios de ritmo del pedaleo, el que realmente marca que el ritmo eres tú. Empezarás poco a poco según pasen los días  irás cogiendo el ritmo e irás aumentando la cadencia de pedaleo. De todas formas si tienes dudas para poder realizar esta actividad te aconsejamos que sea un doctor el que te diga si debes o no debes realizarla.

 

¿Aún tienes dudas? Te invitamos a una sesión para que pruebes y nos digas que te a parecido. No vemos.

Imágenes: 
Quema calorías practicando el Indoor Cycling en Chois Sport Reus