stephapkidotaekwondokickboxingpiscinaindoorcyclingpesasfullcontactboxeopilatescardioboxtonoaquagymaquaterapia

  • En el deporte no te ayuda el entrenador, te ayudas tu mismo a superarte.
  • Anónimo

Practica Fitness en Chois Sport Reus

Practica fitness en Chois Sport

La falta de tiempo, el trabajo, la rutina, el ritmo de la sociedad actual… ESTRESANTE ¿NO? 

Dale un cambio radical a tu vida, deja los malos hábitos y apuesta por  ti. ¿Por qué no empezamos con un poco de ejercicio sano y saludable? La  práctica del fitness te aporta muchos beneficios  y está demostrado que realizar ejercicio de una manera moderada durante 2 o tres veces a la semana, ayuda a contraer menos enfermedades y alargar la vida de tu organismo. Es muy recomendable practicar ejercicio y llevar una dieta sana y equilibrada. No se trata sólo de tener una figura tonificada sino de mejorar nuestra calidad de vida.


Actitud positiva

Está claro que lo más difícil es mantenerse y no abandonar a la primera de cambio, la constancia es un valor clave. Nosotros en Chois Sport te aconsejamos para que escojas la actividad que más te guste entre: pilates, cardiobox, sala de máquinas, indor ciclyn, Step.

Todo el proceso será seguido por los monitores a quién podrás formular cualquier duda que te suja acerca del entrenamiento. Si necesitas que te elaboren un plan de entrenamiento personal, ponte en manos de profesionales y déjate aconsejar. 

Verás en poco tiempo los progresos que vas realizando gracias a la constancia, tu estado de ánimo cambiará, te sentirás bien por dentro y por fuera, más motivación personal y actitud positiva.

Te esperamos en Chois Sport y no te olvides de traerte una toallita, calzado deportivo cómodo y adecuado para la práctica, un botellín de agua o bebida isotónica.

Ven a chois sport te esperamos

Imágenes: 
Practica Fitness en Chois Sport Reus