stephapkidotaekwondokickboxingpiscinaindoorcyclingpesasfullcontactboxeopilatescardioboxtonoaquagymaquaterapia

  • En el deporte no te ayuda el entrenador, te ayudas tu mismo a superarte.
  • Anónimo

Pilates en Reus con Chois Sport

Pilates en Reus con Chois Sport

Si estás buscando una actividad en la que el ejercicio físico y mental vayan unidos, estás de suerte, practica Pilates en Reus con nosotros en el Chois Sport.

El método Pilates se practica en todo el mundo y ahora tienes la ocasión de practicarlo en Reus. La práctica del método Pilates es mediante ejercicios de estiramientos, que  harán que fortalezcas y tonifiques los músculos, buscando siempre el equilibrio entre mente y cuerpo.

Cualquier edad es ideal para llevar a cabo la práctica de esta actividad, no hace falta que hayas entrenado o practicado otro deporte, lograrás tener mayor flexibilidad y rejuvenecerás tu mente, una mejora del control de respiración con movimientos fluidos, aumentando la resistencia y la concentración.

La mayoría de ejercicios se realizan en el suelo, encima de una esterilla, a veces acompañados de objetos, como una pelota que nos ayuda realizar  una gran variedad de ejercicios.

Dentro de lo principios fundamentales del Pilates podríamos destacar respiración,  fluidez,  control, centro de gravedad,  alineación, concentración y precisión. 

Son múltiples las ventajas que nos aporta la práctica de Pilates:

  • Mejora en la corrección postural.
  • Libera estrés, relajando cuerpo y mente.
  • Oxigena nuestra tonificación muscular, mejorando la flexibilidad. 
  • Disminución sobre dolores de espalda.
  • Unifica mente y cuerpo.
  • Fortalece nuestro cuerpo.

Son muchos los testimonios que comentan a cerca de lo que ha influido el método Pilates en sus vidas: mejor concentración y cambios de actitud positiva ante nuevos retos de la vida diaria, disminución de lesiones propensas, más seguridad y motivación.

Nuestros monitores altamente cualificados te guiarán en todos los ejercicios. Ahora puedes probar una sesión totalmente gratis. Puedes traerte a un amigo/a.  Ambiente increíble y divertido. Prueba una clase de Pilates en Reus. ¿Empezamos?

Imágenes: 
Pilates en Reus con Chois Sport