stephapkidotaekwondokickboxingpiscinaindoorcyclingpesasfullcontactboxeopilatescardioboxtonoaquagymaquaterapia

  • En el deporte no te ayuda el entrenador, te ayudas tu mismo a superarte.
  • Anónimo

Esplai Reus Chois sport

Esplai Reus Chois Sport

Se acerca el verano  y llegan las vacaciones y como cada año el Gimnasio Chois  Sport Reus te ofrece unos cursos intensivos de Esplai y natación.

 

Hora de pasárselo en grande, disfrutar y desconectar de la rutina con las actividades del Esplai del Chois Sport.

 

Esplai Reus: Haremos nuevos amigos y un montón de juegos donde tendreís que correr, saltar y demostrar vuestras habilidades. Habrá un momento para realizar los deberes.

 

En un Esplai  aprenden valores como el respeto,  la responsabilidad, el compartir y colaborar con tus nuevos amigos, ayudándoles a desarrollar una mayor confianza en si mismos, mejor  autoestima y sobre todo se divertirán. 

 

Manualidades, gimnasia, juegos con todo tipo de actividades de ocio dirigidas a niños de 3 a 10 años. Todo en salas amplias y acondicionadas para ellos. ¡Esplai Reus Chois Sport, no te lo pierdas!

 

De lunes a viernes  9h a 13h

 

Combina el Esplai con los cursos intensivos de natación

Cursos intensivos de natación: aprenderán y  perfeccionarán diferente estilos de natación y sobre todo se divertirán. El niño aprende a adaptarse en el medio acuático, dándole unos beneficios como la mejor coordinación motora, autoconfianza y bienestar emocional.

 

De lunes a viernes en diferentes horarios: 

  • Mañana  10:30 a 14:30
  • Tarde 16:30 a 19:30. 

Elige el horario que más te  guste.

 

Deja que tus hijos rompan con la rutina de una forma diferente y divertida. Infórmate de nuestros horarios, precios y ofertas. Estaremos encantados de atenderte.  Te esperamos en Chois Sport Reus


Para ponerte en contacto con nosotros, puedes llamarnos al 977 770124 o bien por el formulario. Haz clic aquí

Imágenes: 
Esplai Reus Chois Sport