stephapkidotaekwondokickboxingpiscinaindoorcyclingpesasfullcontactboxeopilatescardioboxtonoaquagymaquaterapia

  • En el deporte no te ayuda el entrenador, te ayudas tu mismo a superarte.
  • Anónimo

Actividades dirigidas Chois Sport Reus

Actividades dirigidas Chois Sport Reus

Chois Sport sin duda es un gimnasio familiar, un gimnasio en el que se juntan personas de todas las edades, cada uno con sus necesidades, sus objetivos, sus posibilidades, por esta razón cada año programamos más de 40 clases semanales pensadas para satisfacer a todas las personas que se dirigen al Chois  con ganas de practicar deporte, y practicar salud.

 

Nos gusta hablar de deporte, entrenamiento, salud y también de diversión y entretenimiento, estos son nuestros pilares.

Por encima de todo contamos con un gran equipo de profesionales la mayoría de ellos con más de 15 años de experiencia, recibiendo formación continua para estar siempre a la orden del día, su pasión es el deporte y nuestra voluntad es que ellos transmitan su pasión a todas las personas que vienen al Chois.

 

Que actividades vas a encontrar?

 

Es cierto que continuamente salen modas dentro del fitness que marcan tendencias, por supuesto intentamos estar siempre a la última y ofrecerte la posibilidad de practicarlas

 

Actividades coreografiadas y cardiovasculares: Step, Cardiobox, Booiaka, Zumba


Para aquellos que les gusta practicar deporte y sudar sin apenas darse cuenta mientras baila o memoriza una coreografia, la diversión, el baile y la música son las claves de esta clase, una buena manera de hacer ejercicio cardiovascular y por supuesto mover todo el cuerpo. 

 

por su gran efectividad a la hora de sentir que estamos haciendo un trabajo cardiovacular y en este caso sin tener que estar pendiente de coreografías, simplemente seguir la música y dejarse llevar por ella, la música nos indicará una ruta diferente cada día.

 

Actividades Tonificación Muscular: Tono, GAP, Dumbell, Cardio Tono, CrossTraining


Para los que vienen con ganas de entrenar, de sentir una mejora física y cardiovascular, son clases perfectamente adaptables a todos los niveles, la intensidad variará según repeticiones, series, peso, etc..

 

Dentro de este tipo de actividades utilizamos todo tipo de material para aportar siempre estímulos diferentes a nuestro cuerpo, a nuestros músculos, sea un fitball, gomas, mancuernas, barras y discos...  

 

La última moda en entrenamiento sin duda es el cross training,   el sistema de entrenamiento es un circuito diseñado para trabajar la coordinación, la fuerza, la resistencia muscular, velocidad, cardio, agilidad, equilibrio...  como todos los entrenamientos son adaptables a todos los niveles, el monitor se ocupa en todo momento de adaptar los ejercicios a las personas que se inician.

 

Actividades Posturales: Pilates, estiramientos, Salud para la Espalda

 

En estas clases la prioridad es sentir nuestro cuerpo, sentir nuestra respiración, nuestra espalda, nos enseñan a cuidar las posturas del día a día , a corregir los malos hábitos posturales que sin ser conscientes vamos arrastrando a lo largo de nuestra vida y que al final nos producen lesiones o dolores que podemos evitar con este tipo de ejercicio. 

 

Este tipo de clases también las aconsejamos a las personas que por lesión, rehabilitación o por algúna patología  no puedan hacer actividades con impacto, el Pilates ayuda a seguir trabajando la musculatura y la elasticidad de todo el cuerpo sin necesidad de impacto.

 

Chois Sport apuesta por un conjunto de actividades muy variadas entre sí, apostamos por la variedad, nuestro lema es que para estar en forma, para estar entrenado, para obtener resultados, para divertirse con el deporte, lo ideal es poder combinar las actividades y poder practicar todo tipo de clases para una completa forma y condición física, obviamente adaptándonos siempre a las limitaciones y objetivos de cada uno

Imágenes: 
Actividades dirigidas Chois Sport Reus