stephapkidotaekwondokickboxingpiscinaindoorcyclingpesasfullcontactboxeopilatescardioboxtonoaquagymaquaterapia

  • En el deporte no te ayuda el entrenador, te ayudas tu mismo a superarte.
  • Anónimo

Beneficios de la natación para bebés

 

Beneficios de la natación para bebés

La natación es una de las actividades deportivas más completas que hay, su práctica es ideal para todas las personas. Es una actividad, que en el Chois Sport, se puede empezar a practicar desde los 3 años, es en esta edad cuando  hemos de intentar que el niño disfrute del medio acuático, ya que le atribuirá una mejora en el desarrollo de la independencia y la autoconfianza. El niño alcanza un mejor desarrollo físico, social y psicológico.
Son muchos los beneficios que aporta la natación a los niños, entre ellas: una mejor capacidad cardio-respiratoria, autoconfianza, coordinación motora, mejora del sistema circulatorio y muchas más.
La natación, al ser un medio acuático, resulta fácil para los bebés realizar los ejercicios, aunque no caminen puede desplazarse por el agua y esto ayuda a desarrollar su  inteligencia. Es muy difícil lesionarse debido a que todos los ejercicios se hacen dentro del agua.
Pero lo más importante, es que los adultos disfrutemos juntos con el bebé realizando los ejercicios y  creando un vínculo de afecto entre familia. El niño debe de aprender a nadar pero también tiene que divertirse.
Si quieres que tu bebé aprenda a nadar y disfrute de la natación, nosotros le enseñamos.
Ven a Gimnmasio Chois Sport

Imágenes: 
Beneficios en la natación para bebés